Guardar
Quitar de mi lista

Chile es invitado de honor en el Itsas Festibala de Pasaia

Nelson Alejandro Bahamonde y Marco Tamayo
18:00 - 20:00
Chile es invitado de honor en el Itsas Festibala de Pasaia
El país no solo posee una amplia tradición nautica, sino también un vínculo histórico con Pasaia. Por eso, en esta tercera edición del festival se va a poder disfrutar de su cultura, su música, su gastronomía, sus costumbres... Con la mirada especiamente puesta en el archipiélago de Chiloé, un punto marítimo lleno de cultura, de tradiciones... Con la mar como generadora de cultura. De esto hablamos con Nelson Alejandro Bahamonde, investigador chileno, y Marco Tamayo, responsable de Patrimonio Cultural Inmaterial de la región de Los Lagos.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más