Venezuela
Guardar
Quitar de mi lista

Llegan a Venezuela 252 presos deportados a El Salvador por Estados Unidos

AME3830. MAIQUETÍA (VENEZUELA), 18/07/2025.- Fotografía cedida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, donde aparecen integrantes de la Cruz roja ayudando a un migrante deportado este viernes, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la llegada de migrantes deportados desde Estados Unidos hasta una cárcel de El Salvador, acusados de ser presuntos miembros de la banda transnacional Tren de Aragua. EFE/ Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz /SOLO USO EDITORIAL/ NO VENTAS/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
18:00 - 20:00

A cambio, Venezuela ha liberado a 10 presos estadounidenses. El Gobierno de Maduro ha agradecido la labor de mediadión del expresidente del Gobierno de España José Luis Rodriguez Zapatero, así como al presidente Donald Trump por "la decisión de rectificar esta situación totalmente irregular". 

Más noticias sobre internacional

Tomorrowland apertura incendio
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tomorrowland abre sus puertas con un nuevo escenario principal

El nuevo escenario ha sido instalado frente al esqueleto destruido del escenario original, que quedó completamente devorado por las llamas el pasado miércoles. Aún se desconoce la causa del incendio, pero según varios medios, poco antes se habían escuchado fuegos artificiales y algunas fuentes sugieren un incidente relacionado con las pruebas de los cañones utilizados para lanzar estos artefactos pirotécnicos.

Cargar más