Francia
Guardar
Quitar de mi lista

Evacuada la estación de tren de París, tras un operativo policial

Al parecer, la policía ha tenido que reducir a una persona que portaba un cuchillo, conocido por tener antecedentes de violencia doméstica.

Estación de Montparnasse de París
18:00 - 20:00

La policía francesa ha evacuado la estación de tren de Montparnasse (París), tras un operativo policial. Al parecer, los agentes han tenido que reducir a una persona que portaba un cuchillo, conocido por violencia doméstica.

Según ha informado la fiscalía, un agente ha utilizado su arma contra el hombre, que posteriormente se autolesionó con el cuchillo.

Medios franceses han informado que en el operativo hubo disparos. Esto habría provocado incertidumbre entre los asistentes, y, por tanto, la policía francesa ha optado por evacuar la estación.

El hombre tenía antecedentes policiales por violencia doméstica.

Trabajando en ampliar la información

Te puede interesar

Xabier Ormazabal entrevista a david fritz victima atentado Bataclan
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Superviviente del atentado en Bataclán: "Puedo contar cada minuto de lo que pasó; recuerdo la temperatura, los olores..."

El 13 de noviembre de 2015, un ataque yihadista terminó con la vida de 132 personas en París, la mayoría en la sala Bataclán. En el décimo aniversario de la tragedia, EITB ha entrevistado a David Fritz, uno de los supervivientes. Estuvo retenido junto a otras 10 personas en un pasillo de la sala de fiestas hasta que entró la Policía. Vió cómo mataban a más de una persona. Aquella vivencia le generó un trauma y durante este tiempo ha escrito dos libros que le han servido como terapia. 

Cargar más
Publicidad
X