En su Twitter
Guardar
Quitar de mi lista

Alejandro Sanz sobre la Ley Sinde: 'Finalmente un poco de justicia'

El cantante ha expresado su alegría por la aprobación en el Senado de la "ley antidescargas". "La mayoría de los políticos han actuado con responsabilidad y valentía", ha escrito en su Twitter.
Alejandro Sanz. Foto: Warner
Alejandro Sanz. Foto: Warner

Alejandro Sanz ha mostrado su satisfacción por la aprobación de la Ley Sinde en el Senado, "lo conseguimos", ha escrito en su cuenta de Twitter. Según Sanz, "la mayoría de los políticos de nuestro país han actuado en esta ocasión con responsabilidad y con valentía".

"Al PSOE, al PP y a CIU", se ha podido leer en la red social del cantante, "gracias en nombre de todos los trabajadores de la cultura y de los futuros talentos".

Finalmente, el artista madrileño ha agradecido el apoyo a todos los que le han apoyado "en esta lucha por los derechos de los creadores que son el sustento de muchas familias".

Los usuarios opinan en Twitter

La Ley Sinde es el tercer tema más seguido del día en Twitter. Bajo la etiqueta #leysinde, cientos de usuarios de esta red social están opinando sobre la "ley antidescargas".

"Alejandro Sanz, fiel defensor de la Ley Sinde. Normal, seguro que en España no vende ni un solo disco y tiene ganas de una nueva mansión"; "Alejandro Sanz, el nuevo Ramoncín"; o "en Internet no existen las dictaduras", son algunos de los comentarios que se han podido leer durante las últimas horas.

Te puede interesar

bisonte-hezurdura-urbasa-nafarroa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Hallan en Urbasa un esqueleto casi completo de bisonte de 4000 años que podría ser el primer bisonte europeo documentado en la Península Ibérica

La Presidenta María Chivite y la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola han presentado este lunes el hallazgo de "gran relevancia científica". El descubrimiento, calificado como “único” en la Península Ibérica, se produjo en la Sima Arrafela durante una intervención arqueológica promovida por el Departamento de Cultura con participación de la Universidad del País Vasco y el Museo de Historia Natural de Madrid, entre otras instituciones.

Iñude eta Artzainak Donostian, 2026an
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El mal tiempo no ha deslucido el tradicional pasacalles de "Iñudeak eta Artzainak" en Donostia-San Sebastián

La comparsa de Kresala Elkartea ha vuelto a desfilar por las calles de Donostia-San Sebastián para recordar a las nodrizas, los pastores y demás personajes de los antiguos carnavales al ritmo de las melodías de Sarriegi. La tradición, que cumple ya 49 años, ha congregado a centenares de personas. La comparsa ha deleitado a los presentes con zortzikos, fandangos y arin arin.

Zaldibar Argituren bilkura hondamendiaren 6. urteurrenean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La plataforma Zaldibar Argitu exige el fin de instrucción del caso en el 6º aniversario de la catástrofe

Organizado por la plataforma ciudadana, un acto ha recordado a los trabajadores fallecidos Alberto Sololuze y Joaquín Beltrán en la localidad vizcaína. Zaldibar Argitu ha mostrado su "hartazgo" porque el juzgado lleva 72 meses investigando la pieza de delitos medioambientales. "Que se aclare todo y que se diriman las responsabilidades", han reivindicado.

Cargar más
Publicidad
X