Ciclogénesis
Guardar
Quitar de mi lista

Consejos para hacer frente a las fuertes rachas de viento

Interior recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos, retirar macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle. También recomienda evitar los desplazamientos por carretera.
Se recomienda alejarse de lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes.

Ante la situación de fuertes vientos, Interior recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos, retirar macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle, y asegurar andamiajes, grúas y otros elementos de obra.

A quienes se encuentren a la intemperie les pide que se alejen decornisas, muros, árboles o vallas publicitarias y que tomen precauciones delante de edificios en construcción o en mal estado.

También recomienda evitar los desplazamientos por carretera y, en zonas marítimas, alejarse de lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes, así como evitar la utilización deembarcaciones y no practicar deportes acuáticos.

Te puede interesar

Protesta contra la ley de vivienda
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Protesta ante el Parlamento Vasco contra la Ley de Medidas Urgentes en Materia de Vivienda

Convocados por Etxebizitza Sindikatu Sozialista, un grupo de personas  se han reunido frente al Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz para mostrar su rechazo a la Ley de Medidas Urgentes en Materia de Vivienda. Según los convocantes, esta ley "viene a poner la alfombra roja a constructoras y especuladores" y "recorta al proletariado y da recursos a los que más se enriquecen".

TSJPV
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El TSJPV anula los requisitos lingüísticos exigidos por la Administración a las subcontratas

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha estimado parcialmente un recurso presentado por CC. OO. y ha anulado varios criterios del uso de la lengua en la administración general y entidades adheridas aprobado por el Gobierno Vasco en 2023. El tribunal argumenta que una lengua cooficial no puede tener preferencia sobre la otra y que no se le puede exigir el mismo perfil lingüistico al personal de subcontrata que al funcionariado.

Cargar más