Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre de edad avanzada tras ser atropellado en Alegia

El atropello mortal se ha producido a las 20:30 horas en la carretera GI-2133.

Un hombre de edad avanzada ha fallecido hoy en el término municipal de Alegia (Gipuzkoa) tras ser atropellado por un turismo, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El atropello mortal se ha producido a las 20:30 horas en la carretera GI-2133, dentro del termino municipal de Alegia.

A las 21:10 horas la Ertzaintza desconocía más datos sobre las circunstancias del accidente o sobre el peatón que ha fallecido tras ser arrollado.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao



REMITIDA / HANDOUT por POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

24/8/2022
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Ayuntamiento de Bilbao no publicará el origen de las personas detenidas porque "no aporta nada" y "no justifica la actividad delictual"

El pleno del Ayuntamiento de Bilbao ha debatido este jueves una proposición del PP que apostaba por hacer pública la nacionalidad de los arrestados y otra de Elkarrekin Bilbao que reclamaba evitarlo. En su lugar se ha aprobado una enmienda de modificación del equipo de gobierno (PNV-PSE) -apoyada por EH Bildu con el rechazo del PP y la abstención de Elkarrekin- que insta al equipo de gobierno a reforzar la política de seguridad y fortalecer la convivencia en el marco del pacto de seguridad.

Begoña Pedrosa 
Hezkuntza sailburua
 euskadi irratian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Basándonos en datos, y cuando se identifica un patrón de cronificación", se decide la fusión o cierre de un centro escolar, en palabras de Pedrosa

Entrevistada en el programa Faktoria de Euskadi Irratia, la consejera vasca de Educación Begoña Pedrosa ha explicado que, uno de los motivos para decidir el cierre o fusión de un colegio, es el descenso año a año de las matriculaciones. La consejera ha asegurado que "este cambio estructural" siempre se acuerda con la Dirección de estos centros. 

Cargar más
Publicidad
X