Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Una excursionista de 71 años, rescatada en el pico Ori

La mujer con heridas de gravedad ha sido rescatada a 2.017 metros de altitud, en el norte del Valle de Salazar, por un helicóptero.

Una mujer de 71 años ha sido rescatada con heridas de gravedad en el pico del monte Ori (2.017 metros de altitud), situado al norte del Valle de Salazar, por un helicóptero, ha informado el Gobierno de Navarra.

Miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil han participado en el rescate de esta mujer, que hacía una ruta de senderismo por esta montaña pirenaica de fácil acceso, que se encuentra en el municipio de Ochagavia.

El pico de Ori se encuentra en la frontera francesa y ofrece algunas de las más impresionantes vistas del pirineo navarro sobre la Selva de Irati y la cuenca del Ebro, así como de otros montes cercanos.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X