Accidente en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Dos heridos graves en un accidente ocurrido en Valtierra

Un vehículo ha saltado la mediana de la autopista y ha chocado frontalmente con otro.

Dos personas han resultado heridas de gravedad al chocar los turismos en los que viajaban en Valtierra (Navarra). El accidente ha ocurrido en la autopista AP-15 a la altura del kilómetro 11,5.

El siniestro se ha producido cuando uno de los vehículos ha saltado la mediana de la autopista y ha chocado frontalmente con el otro. Dos personas que viajaban en uno de los vehículos han quedado atrapados, por lo que han tenidos que ser rescatados por los bomberos. Los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral investiga las causas del accidente.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cinco fallecidos y un herido en un accidente entre un turismo y un camión en la AP-8 en Elgoibar 

Los fallecidos son los cinco ocupantes de la furgoneta, todos agentes de la Policía Foral de Navarra, que se dirigían a realizar prácticas a Iurreta. El conductor del camión ha sido trasladado herido al hospital. Si bien la carretera ha quedado completamente cortada, se ha podido abrir uno de los carriles en dirección Irun. El tráfico permanecerá desviado hasta que se retire el camión durante la noche.

Cargar más
Publicidad
X