Cabo Peñas
Guardar
Quitar de mi lista

Recuperan el cadáver de un tripulante del pesquero hundido en Asturias

El cuerpo del marinero gallego Lucas José Mayo Abeijón, natural de la localidad coruñesa de Muros, se encontraba en los camarotes del pecio.
asturias
El pesquero hundido en la costa de Asturias. EFE

Los buzos de la Guardia Civil han rescatado del interior del barco pesquero hundido frente a Cabo Peñas el cuerpo sin vida de uno de los seis tripulantes que aún permanecían desaparecidos.

El capitán de la Guardia Civil Emilio González ha explicado a los medios de comunicación que el cuerpo del marinero gallego Lucas José Mayo Abeijón, natural de la localidad coruñesa de Muros, se encontraba en los camarotes del pecio, donde por ahora no se han encontrado más cuerpos, aunque prosiguen las tareas de búsqueda.

Los especialistas en actividades subacuáticas han logrado entrar en el barco, que permanece hundido en vertical junto a la isla Erbosa, a media milla de Cabo Peñas, a través de una trampilla de acceso al parque de pesca.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X