Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre atropellado por un ciclista en Mallabia

El accidente ha tenido lugar sobre las 10:10, en sentido Ermua. La víctima es de edad avanzada.

Un hombre de avanzada edad ha fallecido en la localidad vizcaína de Mallabia al ser atropellado por un ciclista, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha ocurrido sobre las 10:10 horas en la carretera BI-3302 en sentido Ermua, aunque de momento se desconocen las circunstancias.

 

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X