Oferta Pública de empleo
Guardar
Quitar de mi lista

Osakidetza anuncia dos OPEs para 2014 y 2015

Se celebrarán a finales de año y principios del siguiente, y se unirían en su ejecución. El número de plazas rondará los 300.
Trabajador de Osakidetza.
Trabajador de Osakidetza. Foto: EiTB

El consejero vasco de Salud, Jon Darpón, ha afirmado hoy que su departamento tiene la intención de convocar una Oferta Pública de Empleo (OPE) en Osakidetza antes de finales de este año y otra a principios de 2015, que se unirían en su ejecución.

El número de plazas ofertadas "multiplicaría por 5 o por 6 la cifra de 60 puestos" que, según ha indicado Darpón en una entrevista en Radio Euskadi, "algunos han citado maliciosamente", en referencia a algunos sindicatos.

El titular de Salud ha expresado su deseo de acordar estas OPEs con las centrales sindicales, aunque también ha resaltado que algunas de estas agrupaciones "han mostrado desde el principio de la legislatura que no tienen intención de acordar nada".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X