Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Hallan los cuerpos de los dos franceses desaparecidos en el Pirineo

Julien Pérez-Piguet, de 22 años, y Sarah Mazerolles, de 21, que cursaban fisioterapia en la Universidad San Jorge de Zaragoza, desaparecieron el viernes cuando se desplazaban a Francia.

Miembros del equipo de montaña de la Gendarmería francesa de Olorón han encontrado hoy en la vertiente gala del Portalet, en el Pirineo, un coche en cuyo interior se encuentran los cadáveres que podrían corresponder a los de los jóvenes universitarios desaparecidos.

Según informa hoy el rotativo francés La République des Pyrénées, el vehículo se encontraba a unos dos kilómetros del paso fronterizo, en un lugar conocido como el Défilé de Tourmont, y su matrícula corresponde con la que del turismo en el que viajaba la pareja.

Julien Pérez-Piguet, de 22 años, y Sarah Mazerolles, de 21, que cursaban fisioterapia en la Universidad San Jorge de Zaragoza, desaparecieron en el Pirineo el pasado viernes cuando se desplazaban a Francia desde la capital aragonesa.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao



REMITIDA / HANDOUT por POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

24/8/2022
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Ayuntamiento de Bilbao no publicará el origen de las personas detenidas porque "no aporta nada" y "no justifica la actividad delictual"

El pleno del Ayuntamiento de Bilbao ha debatido este jueves una proposición del PP que apostaba por hacer pública la nacionalidad de los arrestados y otra de Elkarrekin Bilbao que reclamaba evitarlo. En su lugar se ha aprobado una enmienda de modificación del equipo de gobierno (PNV-PSE) -apoyada por EH Bildu con el rechazo del PP y la abstención de Elkarrekin- que insta al equipo de gobierno a reforzar la política de seguridad y fortalecer la convivencia en el marco del pacto de seguridad.

Begoña Pedrosa 
Hezkuntza sailburua
 euskadi irratian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Basándonos en datos, y cuando se identifica un patrón de cronificación", se decide la fusión o cierre de un centro escolar, en palabras de Pedrosa

Entrevistada en el programa Faktoria de Euskadi Irratia, la consejera vasca de Educación Begoña Pedrosa ha explicado que, uno de los motivos para decidir el cierre o fusión de un colegio, es el descenso año a año de las matriculaciones. La consejera ha asegurado que "este cambio estructural" siempre se acuerda con la Dirección de estos centros. 

Cargar más
Publicidad
X