Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan a un hombre del río Zadorra en Iruña de Oca

Al parecer, estaba en el interior de su todoterreno, en una zona de huertos junto al río Zadorra, y al subir el nivel del agua ha subido al techo del vehículo.

Una dotación de bomberos ha rescatado este miércoles a un hombre que había quedado atrapado con su vehículo en el río Zadorra, a su paso por Iruña de Oca, tras subir el nivel del agua del río por la lluvia caída en las últimas horas.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar en una zona de huertos junto a la carretera A-2622, a la altura de la zona de la torre del río Zadorra. El hombre rescatado estaba en el interior de su vehículo (un todoterreno) y, al ver que subía el nivel del agua y que ya había alcanzado el todoterreno, ha subido al techo del vehículo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus, los bomberos han rescatado sano y salvo al hombre atrapado sobre las 09:20 horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X