Fallece una persona en una colisión entre turismo y camión en Olite
Un varón ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio navarro de Olite, al chocar de frente un turismo y un camión en un tramo recto con visibilidad. El fallecido es un vecino de Pitillas de 80 años.
El accidente, han señalado fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar sobre las 13:00 horas a la altura del kilómetro 47 de la carretera nacional N-121 (Pamplona-Tudela).
El conductor del camión ha resultado ileso y el fallecido era el único ocupante del turismo. En estos momentos, el sentido Tudela de esta carretera permanece cortado para facilitar las labores de atención del accidente. El conductor del camión, de 31 años, es vecino de Tudela.
El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha movilizado a dotaciones de bomberos, al equipo médico de guardia de la zona, que ha certificado el fallecimiento, y a la Policía Foral, que regula el tráfico y realiza el atestado del siniestro.
La División de Atestados de la Comisaría de Tudela se encarga de la investigación de las causas del suceso. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
Te puede interesar
Tres heridos en una colisión entre un autobús y un coche en Arrigorriaga
Debido al accidente, que se ha producido pasadas las 17:00 horas, la carretera permanece cortada y el tráfico está siendo desviado a la AP-68.
Cuatro vecinos de Iturgoien diseñan un dispositivo para mejorar la postura en el inodoro
Esta iniciativa innovadora combina salud, ergonomía y espíritu emprendedor. El producto, ya patentado, se basa en un sistema sencillo que eleva los pies hasta situarlos en una posición que favorece la alineación natural del cuerpo.
La Policía hace estallar una maleta sospechosa en Pamplona
En Pamplona, una maleta dejada por alguien frente a la sede de la delegación del Gobierno español ha generado la sospecha y se ha cerrado toda la zona. La maleta ha sido encontrada en una marquesina de autobús de la plaza de las Merindades.
El juez envía a prisión al hombre que intentó matar a una mujer en San Sebastián
Tras declarar hoy en los juzgados, el juez ha dado la orden de que entre en prisión acusado de tentativa de homicidio. El hombre, de 26 años, fue detenido el viernes.
Un hombre mata a una mujer en una calle de Esplugues de Llobregat, Barcelona
Tras la agresión, el hombre ha huido del lugar pero ha sido localizado poco después por la policía, que lo ha detenido. El asesinato se está investigando como violencia machista.
Detenido un joven tras agredir a un vigilante de seguridad de Metro Bilbao
Los hechos han ocurrido sobre las 17.30 horas, en la estación de Abando, cuando el arrestado ha cruzado las vías, de anden a andén, y personal de seguridad ha acudido a donde se encontraba y le han recriminado la acción.
Ingresa en prisión el detenido por la muerte de un varón encontrado en Irún con una herida por arma de fuego
Este viernes a la mañana el detenido ha pasado a disposición judicial y por la tarde el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Martutene.
Arzak denuncia la suplantación de su marca para realizar estafas en reservas online
El restaurante de tres estrellas Michelin alerta de páginas fraudulentas que imitan su web oficial y ya ha presentado denuncia ante la Ertzaintza.
Un hombre intenta estrangular a su pareja en San Sebastián
El presunto agresor ha sido detenido por la Ertzaintza en el lugar de los hechos. La víctima fue trasladada al hospital para ser atendida tras la agresión y ya ha recibido el alta médica.
Un explorador vasco halla el posible origen de la leyenda de Zerzura, el mítico oasis blanco
Miguel Gutiérrez-Garitano sitúa en los lagos de Ounianga, al norte de Chad, el enclave real que habría inspirado durante siglos la búsqueda del legendario oasis perdido.