Hoy es noticia:
Barrio de la peña
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer muere atropellada por un coche que luego se escapó en Bilbao

Se trata de una mujer de 34 años, mare de dos niños. Al parecer, cuando el conductor se ha dado a la fuga, la víctima aún seguía con vida.
Publicidad
18:00 - 20:00
Una mujer, hallada muerta en el barrio bilbaino de La Peña

El cadáver de una mujer de 34 años, fallecida tras haber sido al parecer atropellada por un vehículo que se ha dado a la fuga, ha sido localizado esta madrugada en las inmediaciones de una rotonda en el barrio de La Peña de Bilbao.

Fuentes de la Ertzaintza han informado a Efe de que sobre las 01:45 horas han recibido el aviso del hallazgo del cadáver de una mujer en la carretera BI-3723 en las cercanías de una rotonda. Se trata de una vecina de La Peña, madre de dos niños de corta edad.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer habría sufrido un atropello y que el vehículo implicado se habría dado a la fuga, cuando la víctima aún seguía con vida.

La Ertzaintza ha procedido esta mañana al cierre parcial de la vía, durante unas horas, para  proceder a la recogida de muestras que posibiliten aclarar la autoría del atropello mortal.

El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forenes de Bilbao, para que le sea practicada la autopsia.

En caso de disponer de algún dato, la Policía Municipal ha pedido la colaboración ciudadana, llamando al teléfono 94-4205040.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X