Feria de Ordizia 2015
Guardar
Quitar de mi lista

Hablamos con Jon y Puy, los productores del mejor queso de Euskadi

18:00 - 20:00
Hablamos con Jon y Puy, los productores del mejor queso de Euskadi
El concurso de quesos de ordizia cerro la puja ayer en 7600 euros. Jon y Puy de Zeanuri son los productores del mejor queso de Euskadi y con ellos hemos estado en este día después.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X