Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer asesinada en Zaragoza presuntamente por su expareja

La mujer ha sido asesinada a disparos en el bar en el que trabajaba. Al parecer, el supuesto asesino se ha suicidado.
Foto: EFE
Foto: EFE

Una mujer ha sido asesinada este lunes supuestamente por su expareja, quien al parecer se ha suicidado posteriormente.

Los dos cuerpos han sido hallados en el Bar Planet, en el que la víctima trabajaba.

El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha confirmado que el hombre tenía una orden de alejamiento y que no podía acercarse a ella a menos de 500 metros.

Amigas y personas próximas a la fallecida han comentado que se llamaba Soraya, tenía algo más de 30 años y un hijo menor de unos 5 años y era de Zaragoza. Igualmente, han afirmado que tenía miedo y que había pedido orden de alejamiento. "Esto se tenía que haber parado antes", ha lamentado una de ellas.

Sobre las 08:30 horas de este lunes, día 22 de febrero, la Policía Nacional ha recibido un aviso alertando de que había dos personas fallecidas, una de ellas una camarera, en el interior del citado establecimiento, situado en el Camino del Pilón, a la altura del número 80.

 

_________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Te puede interesar

mango-fundador
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El hijo del fundador de Mango sale en libertad tras depositar la fianza de un millón de euros

El empresario falleció en 2024 durante una excursión en Montserrat tras precipitarse por un barranco mientras paseaba con su hijo. En un primer momento, la causa fue considerada accidental y el caso llegó a archivarse, pero la aparición de nuevos indicios llevó a la jueza instructora a reabrir la investigación e investigar a su hijo, Jonathan Andic, como presunto autor de homicidio.

Cargar más
Publicidad
X