Falta desde el lunes
Guardar
Quitar de mi lista

Rastrean el río Ebro en busca de una mujer desaparecida en Viana

Se desconoce el paradero de la mujer, de unos 60 años y vecina de Viana, desde las 19:00 horas del lunes. De momento no se ha desplegado un dispositivo de búsqueda.

Bomberos están rastreando el río Ebro, a su paso por Viana, tras la denuncia presentada por los familiares de una mujer de la que se desconoce su paradero desde las 19:00 horas de ayer.

El Gobierno de Navarra ha precisado en un comunicado que no se descarta que la mujer haya podido ausentarse voluntariamente.

La mujer, de unos 60 años y vecina de Viana, salió de su domicilio sobre las 19:00 horas de ayer para visitar a su hermana, residente en la misma localidad, pero no llegó a su casa y desde entonces se desconoce su paradero.

A las 24 horas su familia denunció su desaparición a la Guardia Civil, según dicha fuente, que ha señalado que, ante la falta de indicios e informaciones contradictorias, los bomberos realizan labores de apoyo a las pesquisas e indagaciones policiales, sin llegar a desplegar "un dispositivo amplio de búsqueda".

Junto a los bomberos rastrean la zona voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento, agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil, con apoyo de un helicóptero de la Guardia Civil de La Rioja.

Te puede interesar

mango-fundador
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El hijo del fundador de Mango sale en libertad tras depositar la fianza de un millón de euros

El empresario falleció en 2024 durante una excursión en Montserrat tras precipitarse por un barranco mientras paseaba con su hijo. En un primer momento, la causa fue considerada accidental y el caso llegó a archivarse, pero la aparición de nuevos indicios llevó a la jueza instructora a reabrir la investigación e investigar a su hijo, Jonathan Andic, como presunto autor de homicidio.

Cargar más
Publicidad
X