MÁS AUTOBUSES
Guardar
Quitar de mi lista

Lurraldebus reforzará la línea entre Donostia y el aeropuerto de Loiu

Los autobuses saldrán cada 30 minutos tanto de la estación de Donostia como del Aeropuerto.
Lurraldebus Pesa
Lurraldebus Pesa

Lurraldebus intensificará a partir de la semana que viene los servicios de autobuses que unen San Sebastián con el aeropuerto de Loiu, con frecuencias que duplican el servicio habitual, según ha informado el departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación de Gipuzkoa.

En un comunicado, ha señalado que esta apuesta por potenciar el uso del transporte público por carretera para todos los viajeros que necesiten desplazarse entre la capital guipuzcoana y el aeropuerto vizcaíno se encuentra en consonancia con la política fijada en esta legislatura por el Departamento de Movilidad, para "cubrir y atender de manera más eficiente" las necesidades de los viajeros.

La diputada Marisol Garmendia ha señalado que "el refuerzo de esta línea es una mejora sustancial ya que responde a la demanda de la ciudadanía y al período estival vacacional, donde tanto guipuzcoanos como visitantes que acceden a Gipuzkoa a través del aeropuerto de Bilbao podrán disponer de un servicio más adecuado ajustado a sus necesidades".

Otra de las mejoras es la instalación de una máquina expendedora donde los usuarios podrán comprar los tickets de transporte y donde se dará al posibilidad de pagar tanto en metálico como con tarjeta.

HORARIO:

En cuanto a las frecuencias, la línea DO50B contará con autobuses, con salida desde la estación de autobuses de San Sebastián cada 30 minutos desde las 4.30 horas de la madrugada hasta las 21.30 horas. Las salidas desde el aeropuerto de Bilbao serán cada 30 minutos desde las 6.15 horas hasta las 23.45 horas.

Todas las expediciones realizarán parada en Zarautz diez minutos más tarde de la hora de salida de la capital guipuzcoana, siempre que se haya adquirido un billete con ese origen.

Más noticias sobre sociedad

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional intervienen debido a la manifestación de numerosas personas que se concentran en el Alto de San Cosme para protestar por la presencia del equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta a España.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Neutralizan la etapa 16 de La Vuelta a 8 km del final por las protestas por Gaza

Cientos de personas han secundado las protestas convocadas por el colectivo Galiza por Palestina para denunciar la invasión militar de Israel bajo el lema "No es una guerra, es un genocidio". Agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional han intervenido en una protesta en el alto de San Cosme y se han vivido momentos de tensión entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes.

Cargar más