Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
ÁLAVA
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatada en helicóptero una mujer accidentada en Laguardia

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:45 horas de ayer en las proximidades de la Cruz del Castillo en la Sierra da Cantabria. La mujer sufrió una torcedura en un pie.
Foto: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Foto: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Una mujer de 44 años fue rescatada, ayer, por un helicóptero de la Ertzaintza en la Sierra de Cantabria, en el término municipal de Laguardia (Álava), tras sufrir una lesión en un pie.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 13:45 horas de ayer cuando el servicio de emergencias SOS-Deiak 112 fue informado de que una mujer padecía una torcedura en las proximidades de la Cruz del Castillo, en la Sierra de Cantabria.

Dado que la mujer no podía caminar, procedieron a su rescate mediante un helicóptero. La mujer fue evacuada hasta una campa cercana del Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz, donde una ambulancia la trasladó hasta ese centro sanitario.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X