¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Denuncian dos agresiones sexistas en fiestas de Ansoáin
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes, según ha informado en una nota el movimiento popular y grupo contra las agresiones sexistas de la localidad navarra.
Dos mujeres han denunciado haber sufrido agresiones sexistas en las fiestas en Ansoáin (Navarra). Al parecer, los ataques ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, tal y como ha comunicado en una nota el Movimiento popular y Grupo contra las agresiones sexistas de esta localidad.
Para denunciar lo sucedido, se ha convocado una concentración este domingo a las 19:00 horas en la plaza del Ayuntamiento.
---
Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Miles de personas salen a las calles por el derecho a la vivienda
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El no de Junts eleva la tensión en Sol mientras el movimiento por la vivienda avanza hacia una huelga general
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
10 planes para disfrutar de octubre en Euskal Herria. ¿Con cuál te quedas?
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La lluvia mantiene en alerta al este peninsular, con más de 150 l/m² en Castellón
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Prisión comunicada y sin fianza para el joven que apuñaló a un compañero en un colegio de Pamplona/Iruña
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Vuelos cancelados entre Loiu y Barcelona a causa del temporal en el Mediterráneo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
"A pesar de que haya buen tiempo la gripe está llegando con las mismas características que el año pasado"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco impulsa un proceso de escucha para entender mejor la relación de la sociedad con el euskera
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Hospital San Juan de Dios de Navarra se niega a practicar la eutanasia en sus instalaciones
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
¿Dónde y cuándo me puedo poner la vacuna de la gripe?
Cargar más