Detenciones
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro detenidos en Navarra por violencia machista

Las detenciones se han llevado a cabo en Sarriguren, Pamplona, Cascante y Tudela.

La Policía Foral de Navarra ha detenido a cuatro varones, de edades comprendidas entre los 60 y los 21 años, por delitos relacionados con la violencia machista.

En Sarriguren, fue detenido un vecino de la localidad de 60 años y en Pamplona se arrestó a un vecino de Barañáin de 21 años. Según informa la Policía Foral, la víctima, que había sufrido amenazas y malos tratos, interpuso una denuncia.

Además, han detenido en Cascante a un vecino de la localidad de 43 años por un supuesto delito de violencia de género. La patrulla observó en la víctima heridas producidas por la rotura del cristal de una puerta del domicilio del detenido, que se habían producido durante un forcejeo.

Por último, un vecino de Funes de 35 años ha sido detenido en Tudela, con antecedentes relacionados, por un presunto delito de malos tratos, después de amenazar de muerte a su pareja sentimental.

---

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X