En el interior
Guardar
Quitar de mi lista

El aviso amarillo por heladas se extiende hasta el martes

Esta pasada madrugada se han registrado temperaturas de hasta 5,4 grados bajo cero, mínima que se produjo en el municipio alavés de Salvatierra.
aramaio heladas frio jose luis madina
La mañana de Año Nuevo ha sido fría en Aramaio. Foto: Jose Luis Madina.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco mantendrá este martes el aviso amarillo por riesgo de heladas en el interior, después de que esta pasada madrugada se hayan registrado temperaturas de hasta 5,4 grados bajo cero, mínima que se produjo en el municipio alavés de Salvatierra.

Además, el pueblo alavés de Arkaute ha registrado una temperatura de -3,7 grados, la localidad vizcaína de Balmaseda de -3,7 grados, Aitzu en Gipuzkoa -3 grados, el municipio guipuzcoano de Oñati -2,5 grados y el vizcaíno de Amorebieta -2 grados.

En la jornada del martes, día 3 de enero, el aviso amarillo se prolongará durante toda la noche y hasta las 10:00 de la mañana ante la previsión de que se produzcan heladas débiles en el interior, que serán localmente moderadas en puntos de Álava.

untos de Álava.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X