Crimen en Portugalete
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer asesinada presuntamente por su hijo en Portugalete

El hombre, de 56 años, ha sido arrestado y se encuentra hospitalizado tras haberse autolesionado. La víctima tenía 92 años y sufría Alzheimer.
18:00 - 20:00
Un hombre ha sido detenido en Portugalete, acusado de matar a su madre

La Ertzaintza ha detenido esta mañana a un hombre como presunto autor de la muerte a puñaladas de su madre de 92 años, que sufría Alzheimer, en el domicilio que ambos compartían en Portugalete (Bizkaia).

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad vizcaína, el suceso ha ocurrido esta mañana en una vivienda del número 15 de la calle Ruperto Medina de Portugalete.

El presunto autor del apuñalamiento, de unos 56 años, se ha autolesionado con dos cuchilladas en el estómago, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Cruces, según fuentes de la investigación. Al parecer, su estado es grave.

El presunto autor del apuñalamiento llamó a unos amigos para contarles lo ocurrido y éstos, al llegar a su domicilio y encontrar a ambos ensangrentados, avisaron al 112, que recibió la llamada a las 11:00 horas.

Patrullas de la Ertzaintza y servicios sanitarios se han trasladado al lugar, pero los facultativos sólo han podido certificar el fallecimiento de la mujer.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

>

 

 

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X