Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan el atraco e intento de abuso sufridos por una peregrina

Los hechos ocurrieron el sábado en la localidad de Los Arcos. La mujer logró zafarse del atacante y pedir ayuda.

La Policía Foral investiga el atraco e intento de abuso sufridos por una peregrina coreana en la localidad de Los Arcos (Navarra).

Los hechos ocurrieron el pasado sábado. Según denunció la joven, un hombre la abordó y la intimidó con un cuchillo pidiéndole todo el dinero que llevaba.

Según el testimonio de la víctima, el atacante la intentó meter en una caseta que había junto al camino para, presuntamente, abusar sexualmente de ella. La peregrina, sin embargo, logró zafarse del atacante y pidió ayuda a otros peregrinos. El atacante huyó.

Registrada la denuncia, la Policía Foral ha comenzado una investigación para aclarar los hechos y dar con el agresor.

 

Te puede interesar

mango-fundador
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El hijo del fundador de Mango sale en libertad tras depositar la fianza de un millón de euros

El empresario falleció en 2024 durante una excursión en Montserrat tras precipitarse por un barranco mientras paseaba con su hijo. En un primer momento, la causa fue considerada accidental y el caso llegó a archivarse, pero la aparición de nuevos indicios llevó a la jueza instructora a reabrir la investigación e investigar a su hijo, Jonathan Andic, como presunto autor de homicidio.

Cargar más
Publicidad
X