Sorteo del sábado 4 de marzo
Guardar
Quitar de mi lista

Vendido en Basauri parte del primer premio de la Lotería Nacional

El premio, dotado con 600.000 euros, ha sido vendido en Basauri, Almería y Madrid.

Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 euros, ha sido vendido en la localidad vizcaína de Basauri.

El primer premio ha correspondido al número 79.961, que se ha vendido en administraciones de loterías de Basauri (Bizkaia), Almería y Madrid.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha correspondido al número 79.050, y ha sido consignado en una administración de lotería de Calahorra (La Rioja).

Los reintegros han correspondido a los números terminados en 1, 2 y 7.

os en 1, 2 y 7.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X