Se tipifica el abandono del lugar
Guardar
Quitar de mi lista

Proposición de Ley del PP para endurecer los atropellos a ciclistas

18:00 - 20:00
Proposición de Ley del PP para endurecer los atropellos a ciclistas
Esta reforma del código penal prevé el aumento de hasta nueva años de prisión si en el accidente a ciclistas se causan víctimas mortales. Tambíén se crea un delito específico de abandono del lugar.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X