Bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Dos mujeres heridas al ser atropelladas por un Bilbobus en Zorroza

El atropello se ha producido en un paso de peatones, a la altura del número 37 de la calle carretera Zorroza-Castrejana, la principal que cruza el barrio.

Una mujer de 47 años y una chica de 14 han sido atropelladas este viernes por un autobús de Bilbobus en el barrio bilbaíno de Zorroza, siendo trasladadas conscientes al hospital de Basurto, han informado fuentes municipales.

El atropello se ha producido en un paso de peatones, a la altura del número 37 de la calle carretera Zorroza-Castrejana, la principal que cruza el barrio.

El suceso ha ocurrido a las 8:06 de la mañana, por un autobús de la línea 18 por causas que se están investigando.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X