Tecnología
Guardar
Quitar de mi lista

WhatsApp se cae durante la tarde de Nochevieja

Al acercarse las últimas horas del año y aumentar considerablemente el tráfico de datos, la aplicación de mensajería móvil ha dejado de funcionar durante más de una hora.
El servicio de WhatsApp siempre da problemas en Nochevieja. Foto: EFE
El servicio de WhatsApp siempre da problemas en Nochevieja. Foto: EFE

La aplicación de mensajería móvil WhatsApp durante más de una hora durante la tarde de este domingo. Como suele ser habitual en Nochevieja y al acercarse las últimas horas del año, aumenta considerablemente el tráfico de datos, y esto genera problemas en el envío y recepción de mensajes.

Así pues, la aplicación de mensajería móvil ha dejado de funcionar y, según comentan los usuarios del resto de redes sociales, la caída es ha sido nivel mundial.

En Twitter no han tardado en comentar lo ocurrido, convirtiendo en trendic topic mundial el hashtag #whatsappdown.

La última caída que sufrió este servicio fue el pasado 30 de noviembre, cuando dejó de funcionar a nivel mundial, después de hacerlo también a principios de noviembre.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X