Accidente laboral en Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Un trabajador atropellado en una carretera en Abanto

El operario ha sido trasladado al Hospital de Cruces y de momento se desconoce su estado.

Un trabajador de mantenimiento vial ha resultado herido al ser atropellado en la carretera N-639 a la altura de Abanto (Bizkaia), según ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha ocurrido a las 14:20, cuando el trabajador estaba realizando algunas tareas de mantenimiento en la carretera.

El operario ha sido trasladado al Hospital de Cruces, y de momento se desconoce su estado.

Te puede interesar

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X