Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Se desata un incendio en un almacén de maderas en Lekeitio

Al parecer, el incendio se ha registrado hacia las 07:00 horas por causas que aún se desconocen. Los bomberos se encuentran en las labores de extinción.
18:00 - 20:00
Incendio en un almacén de maderas de Lekeitio

Un almacén de maderas ubicado en el municipio vizcaíno de Lekeitio se encuentra en llamas y los bomberos trabajan en el lugar para intentar sofocar el fuego, sin que se hayan registrado heridos ni daños en otras propiedades, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Se trata de una nave industrial, en la que se ubicaba la empresa "Maderas Lekeitio", ahora inactiva, pero con madera en su interior. El incendio ha comenzado antes de las 07:00 de la mañana y ha sido visto por un particular que ha dado la voz de alarma.

El pabellón se encuentra cerca del acceso al faro Santa Catalina.

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X