Dos heridos al caer en el monte Serantes, en Sarturtzi
Dos hombres han resultado heridos esta mañana al precipitarse varios metros por un desnivel del monte Serantes, en el término municipal vizcaíno de Santurtzi, y han tenido que ser evacuados hasta un hospital, uno en helicóptero y el otro en ambulancia.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 10:20 horas, el teléfono de urgencias Sos Deiak 112 ha recibido una llamada que informaba de que dos hombres estaban heridos después de precipitarse varios metros por un desnivel en la zona de la cima del monte Serantes.
El comunicante ha informado que uno de los accidentados se encontraba inconsciente.
Al lugar se han movilizado recursos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios, y debido a las lesiones que presentaba uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Cruces, hasta donde también han evacuado en ambulancia al segundo herido.
Te puede interesar
Bilbao reabrirá en diciembre el aparcamiento del Ensanche, con 549 plazas
La alcaldesa de Santurtzi ve "difícilmente justificables" las imágenes de la detención de Ander
¿Qué medidas plantea la Ley KIDS para proteger a los menores en Internet?
Un fallo en el sistema deja sin funcionar durante media hora a SOS-Deiak 112
Bajan un 8,4 % los matrimonios en Euskadi en el primer trimestre del año
Detenido en Bilbao por suplantar la identidad de un joven para registrar vehículos y cometer delitos
Las fuertes lluvias en Cataluña dejan al menos un fallecido
El Gobierno Vasco analizará la sentencia para decidir si la recurre y dotar de mayor seguridad jurídica al nuevo decreto
El TSJN confirma el despido de un trabajador que alargó 17 días sus vacaciones sin permiso