Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un motorista en una colisión frontal en Muskiz

El siniestro ha tenido lugar en la BI-2701, en la carretera que une Muskiz con Sopuerta. Se da paso alternativo.

Un motorista ha muerto este viernes en Muskiz (Bizkaia) tras colisionar frontalmente con un turismo en la BI-2701, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El siniestro ha tenido lugar a las 11:30 horas en la carretera que une esta localidad con el municipio encartado de Sopuerta. Por causas que aún se desconocen, la moto ha colisionado frontalmente con un turismo. El motorista ha fallecido en el acto, y los facultativos trasladados al lugar tan solo han podido certificar su fallecimiento.

La Ertzaintza ha cortado parcialmente la vía y da paso alternativo a los vehículos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X