DESAPARICIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un joven de Zumaia desaparecido el 30 de septiembre en Mondragón

El joven Ismael Akrekez Ruiz escapó del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios y ha sido visto por Zumaia. Piden colaboración ciudadana.
Ismael Akrekez Ruiz, argazkia: VOST Euskadi
Ismael Akrekez Ruiz, argazkia: VOST Euskadi

Un joven zumaiarra de 26 años está desaparecido desde el pasado 30 de septiembre. Se trata de Ismael Akrekez Ruiz, que se escapó del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Mondragón y ha sido visto por Zumaia.

Se solicita colaboración ciudadana para localizarlo y en caso de tener información piden llamar al 112.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X