NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Atropellada una menor de 14 años en un paso de peatones de Pamplona

El atropello ha ocurrido en el paso de peatones de la calle Monjardín con la calle Aoiz. Ha sufrido lesiones de carácter leve.

Una menor de 14 años resultó herida de carácter leve el fin de semana en Pamplona, al ser atropellada en un paso de peatones de la calle Monjardín con la calle Aoiz, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

En total, los agentes han atendido diez accidentes durante el fin de semana en las que tres personas han resultado heridas.

Los otros dos heridos son dos hombres que sufrieron lesiones de carácter leve al ser alcanzados en la carretera Sarriguren por otro vehículo, cuyo conductor, un varón de 26 años, conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Durante estos dos días se han realizado en total 581 pruebas de alcoholemia, con el resultado de 28 pruebas positivas, 24 de ellas con resultado administrativo y 4 judiciales.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X