TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre de 54 años en Elorrio en un accidente de tráfico

De momento, y hasta que no se practique la autopsia, se desconoce si ha muerto por causas naturales mientras conducía o como consecuencia del accidente.
Elorrio, hoy. Foto: Iker Salgado.
Elorrio, hoy. Foto: Iker Salgado.

Un hombre ha fallecido esta madrugada en Elorrio (Bizkaia) en un accidente de tráfico, aunque no se descarta que su muerte se haya podido producir antes del siniestro por un problema de salud.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente se ha registrado poco antes de las 06:30 horas en el Casco Viejo de la localidad cuando el hombre conducía su automóvil.

Al parecer, el vehículo se ha salido de la calzada y ha colisionado. De momento, y hasta que no se practique la autopsia, se desconoce si ha muerto por causas naturales mientras conducía o como consecuencia del accidente.

Te puede interesar

legazpi burguera anaiak hermanos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los hermanos Burguera protegen el patrimonio histórico de Legazpi y se encargan del mantenimiento de la iglesia

Paco, Ricardo y Juan Mari trabajan, de manera voluntaria, para poner a punto la parroquia de Legazpi. Comenzaron con esta actividad hace 7 años y no lo hacen por religión, sino en defensa y recuperación del patrimonio de la localidad. Las horas que han invertido son incontables y poner a la vista la maquinaria del órgano es el trabajos más espectacular de los que han realizado. 

Koldo Berganzo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza estima que "el pico" de la gripe ha pasado ya

Tras tres semanas consecutivas de descenso en los casos detectados, Osakidetza no observa "un aumento muy importante" en estos días, a la espera de conocer los datos definitivos, según ha explicado el director de Asistencia Sanitaria, Koldo Berganzo, que cree que se contará "seguramente con el modelo mixto de vacunódromos en los tres territorios y en los centros de salud" en la siguiente campaña de vacunación contra esta enfermedad.

Cargar más
Publicidad
X