ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en la N-1 en Andoain, tras una mañana complicada por una colisión múltiple

El accidente ha ocurrido a la altura de Andoain, en dirección a Vitoria-Gasteiz. En sentido contrario también se han generado retenciones. Dos personas han sido trasladadas al Hospital Donostia.
18:00 - 20:00
Una colisión múltiple causa retenciones kilométricas en Andoain

Una colisión en cadena entre diez vehículos en la N-1, en Andoain, ha provocado largas retenciones desde primera hora de la mañana tanto en la N-1 como en la A-15.

El accidente se ha producido a las 07:55 horas en la N-1, a la altura de Andoain, en sentido Vitoria-Gasteiz. Al parecer, se ha producido una colisión en la que se han visto implicados diez vehículos.

El siniestro ha provocado el corte del carril izquierdo de la carretera, lo que ha originado retenciones de hasta siete kilómetros en sentido Vitoria-Gasteiz y que han llegado hasta Lasarte. Además, se ha visto afectada la A-15, con retenciones que han llegado hasta Hernani.

En sentido contrario, dirección Irún, también ha habido problemas de ralentización del tráfico y, en este caso, las retenciones han alcanzado los cuatro kilómetros.

Pasadas las 11:30 horas la situación ha vuelto a la normalidad.

Como consecuencia del siniestro, algunas personas han sido atendidas por las ambulancias desplazadas al lugar de lesiones cervicales y dos personas han sido evacuadas al Hospital Donostia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X