Asalto
Guardar
Quitar de mi lista

Tres hombres asaltan, agreden, maniatan y roban a una familia en el Valle de Trápaga

Los individuos huyeron tras el asalto, que está siendo investigado por la Ertzaintza. Aún no se han realizado detenciones.

Al menos tres hombres han asaltado violentamente una vivienda del Valle de Trápaga; han agredido, maniatado y robado a una familia, y han huido.

Según ha informado el departamento de Seguridad, el asalto se produjo el viernes, 22 de marzo, a las 22:30, en una vivienda unifamiliar de una zona rural de ese municipio de Bizkaia.

ACTUALIZACIÓN: El asalto a una vivienda del Valle de Trápaga podría tratarse de un ajuste de cuentas

Las primeras investigaciones indican que al menos tres individuos irrumpieron en la casa y maniataron al matrimonio y, posteriormente hicieron lo mismo con su hijo mayor de edad, cuando este llegó a la vivienda.

Los asaltantes robaron el dinero que guardaba la familia, y huyeron.

Dos de las víctimas, el padre y el hijo, tuvieron que ser trasladados al hospital de Cruces por las lesiones que les infligieron los ladrones para conseguir hacerse con el dinero que había en la casa.

La Ertzaintza ha iniciado una investigación. Aún no se han realizado detenciones.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X