TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

La N-1 recupera la normalidad en Villabona y Tolosa tras una mañana complicada

Los accidentes se ha registrado en sentido San Sebastián. Al menos dos personas han resultado heridas leves. Sobre las 11:00 horas la vía ha recuperado la normalidad.

Dos colisiones múltiples registradas esta mañana en la N-1 en Villabona y Tolosa han generado largas retenciones en sentido San Sebastián, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El primer accidente ha ocurrido en la N-1, a su paso por Villabona, en el que se han visto implicados tres vehículos. Han ocupado el carril izquierdo, provocando largas colas.

En el siniestro han resultado dos personas con heridas leves y dolor cervical, han explicado las fuentes.

Más tarde, también en la N-1, en Tolosa, dos coches y un camión han colisionado en dirección San Sebastián.

Las retenciones han alcanzado los 14 kilómetros, desde Villabona y hasta Ikaztegieta.

La vía ha recuperado la normalidad hacia las 11:00 horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X