Aeropuerto
Guardar
Quitar de mi lista

Suspendidos tres vuelos en Loiu a causa del viento de ayer

El viento pegó con fuerza ayer en Bizkaia, y fueron seis los vuelos que tuvieron que desviar. Por ello, tres aviones que iban a salir hacia Santiago de Compostela y Madrid no lo han podido hacer.
Loiuko aireportua. Argazkia: Efe
Loiuko aireportua. Argazkia: Efe

Tres vuelos han sido suspendidos en el aeropuerto de Loiu (Bizkaia) a causa de la ventisca de ayer, según ha informado AENA a eitb.eus.

El fuerte viento que azotó ayer Bizkaia provocó que seis vuelos no llegaran ayer al aeropuerto, con lo que esta mañana faltaban tres aviones que iban a partir a Santiago de Compostela (dos) y a Madrid.

Sin embargo, AENA ha explicado que la normalidad ha vuelto al aeropuerto, y que los vuelos salen y llegan dentro de lo previsto.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno de Navarra restringe desde este viernes las actividades agrícolas en terrenos de secano por el riesgo de incendios

La decisión viene por el importante incendio resgistrado el jueves en la zona del monte Ezcaba, que ha requerido la movilización de efectivos del Servicio de Bomberos de siete parques, y la participación de todos los medios de extinción disponibles en la Comunidad foral de Navarra, lo que ha supuesto un importante tensionamiento de los equipos de emergencia y protección civil.

Euskal udalekuak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak denuncia decisiones políticas que amenazan su proyecto, y convoca un gran acto el 29 de agosto en Bernedo

Denuncian decisiones políticas que, a su juicio, ponen en riesgo la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, aseguran que emplearán "todos los medios" a su alcance para defender su iniciativa, y han convocado un gran evento el próximo 29 de agosto en la localidad alavesa. En paralelo, continúan preparando una nueva campaña de verano dirigida a niñas, niños y jóvenes.

Cargar más
Publicidad
X