PERSONAS DESAPARECIDAS
Guardar
Quitar de mi lista

Prosigue la búsqueda del bilbaíno de 85 años desaparecido el pasado 26 de junio

Los equipos de búsqueda han rastreado ya las zonas de Rekalde, San Inazio, Santutxu, Txurdinaga y Miribilla y ahora las tareas de búsqueda se centran en el Casco Viejo y La Peña.

Amigos, vecinos y voluntarios han reanudado la búsqueda del vecino de Bilbao de 85 años de edad y enfermo de alzheimer, desaparecido desde el pasado 26 de junio en el Barrio de Begoña, según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press.

Organizados en grupos de entre cuatro y seis personas, los equipos han rastreado ya las zonas de Rekalde, San Inazio, Santutxu, Txurdinaga y Miribilla. Esta mañana, los dispositivos intentan hallar al desaparecido en el Casco Viejo y La Peña.

Según han explicado los familiares, el hombre salió de su casa a las diez de la mañana, para dirigirse a la peluquería que llevaba visitando desde hace 40 años.

Además, ese mismo miércoles por la tarde tenía la cura de una herida en la pierna, pero, según ha explicado la familia, "no llegó a la peluquería ni a la cura".

La familia ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al varón, que también está siendo buscado por la Ertzaintza. En el momento de su desaparición vestía pantalón marrón y camisa en tonos verdes. Además, tiene vendada la mano derecha.

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X