PERSONAS DESAPARECIDAS
Guardar
Quitar de mi lista

Prosigue la búsqueda del bilbaíno de 85 años desaparecido el pasado 26 de junio

Los equipos de búsqueda han rastreado ya las zonas de Rekalde, San Inazio, Santutxu, Txurdinaga y Miribilla y ahora las tareas de búsqueda se centran en el Casco Viejo y La Peña.

Amigos, vecinos y voluntarios han reanudado la búsqueda del vecino de Bilbao de 85 años de edad y enfermo de alzheimer, desaparecido desde el pasado 26 de junio en el Barrio de Begoña, según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press.

Organizados en grupos de entre cuatro y seis personas, los equipos han rastreado ya las zonas de Rekalde, San Inazio, Santutxu, Txurdinaga y Miribilla. Esta mañana, los dispositivos intentan hallar al desaparecido en el Casco Viejo y La Peña.

Según han explicado los familiares, el hombre salió de su casa a las diez de la mañana, para dirigirse a la peluquería que llevaba visitando desde hace 40 años.

Además, ese mismo miércoles por la tarde tenía la cura de una herida en la pierna, pero, según ha explicado la familia, "no llegó a la peluquería ni a la cura".

La familia ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al varón, que también está siendo buscado por la Ertzaintza. En el momento de su desaparición vestía pantalón marrón y camisa en tonos verdes. Además, tiene vendada la mano derecha.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

Cargar más
Publicidad
X