Este sábado
Guardar
Quitar de mi lista

Desvían seis vuelos en el aeropuerto de Loiu a consecuencia de la niebla

Los aviones procedentes de Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona, París y Londres no han podido aterrizar en el aeropuerto vizcaíno y han sido desviados.
Niebla en el aeropuerto de Loiu
Niebla en el aeropuerto de Loiu. Foto: EFE

La niebla ha obligado a desviar esta mañana seis vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Bilbao, donde otros vuelos han registrado retrasos debido a la baja visibilidad existente.

Según han informado fuentes de Aena, han sido desviados seis vuelos procedentes de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, París y Londres.

Tres de ellos (los que volaban desde Valencia, Málaga y Barcelona) se han desviado a Santander, el que ha partido de Madrid ha regresado a la capital, el procedente de París se ha desviado a Biarritz y el de Londres lo ha hecho a Toulouse.

Las mismas fuentes han indicado que sobre las 10:45 la niebla estaba disipada y la normalidad ha vuelto al aeropuerto bilbaíno.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X