Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones en la A-8 en Bilbao, sentido Irun, por una colisión entre dos vehículos

Las retenciones han alcanzado los cuatro kilómetros en sentido San Sebastián, y también se han producido cortes intermitentes en los tuneles de acceso a Bilbao.
El accidente ocurrido a la altura de Malmasín ha provocado cuatro kilómetros de retenciones.
Las retenciones han alcanzado los cuatro kilómetros en sentido San Sebastián. Foto: Bizkaimove

A primera hora de este lunes se han registrado importantes retenciones en la A-8, a la altura de Bilbao, en sentido San Sebastián, según ha informado la Dirección de Tráfico a eitb.eus.

El accidente ha ocurrido sobre las 07:30 horas, cuando dos vehículos han colisionado a la altura de Malmasín. Como consecuencia del impacto, una persona ha resultado herida y un carril ha sido cortado.

Las retenciones han alcanzado los cuatro kilómetros en sentido San Sebastián, y también se han producido cortes intermitentes en los tuneles de acceso a Bilbao.

No obstante, sobre las 08:30 horas todos los carriles han quedado abiertos, por lo que se espera que progresivamente se restablezca la normalidad en la carretera.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X