¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Abierta la N-634 entre Zumaia y Zarautz, con paso alternativo en dos puntos
Los dos puntos donde ha tenido lugar la caída de piedras han quedado regulados por semáforos que dan paso alternativo a los vehículos.
Getaria, ayer. Foto: EiTB.
La carretera N-634, que permanecía cerrada entre las localidades guipuzcoanas de Zumaia y Zarautz a causa de sendos desprendimientos de rocas, ha sido abierta pasadas las 16:00 horas de la tarde de este domingo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Los dos puntos donde ha tenido lugar la caída de piedras, en el kilómetro 21, entre Zarautz y Getaria, y en el 24, entre Getaria y Zumaia, han quedado regulados por semáforos que dan paso alternativo a los vehículos que circulan en una y otra dirección.
El primer corte, el del tramo entre Zumaia y Getaria, se produjo ayer por la mañana, y el del tramo Getaria-Zarautz después de esta medianoche.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Una mujer sufre quemaduras al producirse una explosión en la cocina de su vivienda en Errenteria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Encuentran listeria en un lote de jamón cocido de la marca Urkabe
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Restablecido el servicio de Metro Bilbao entre Etxebarri y Basauri
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenida en Badajoz una mujer acusada de vender a sus hijos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Mueren tres trabajadores en una granja de cerdos de Pitillas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los vecinos de La Calzada reclaman mediación ante los "precios abusivos" del fondo dueño de sus viviendas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Condenado a seis años de prisión un hombre que violó y maltrató a su pareja en Navarra
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
25 años del acuerdo para una atención integral a las víctimas de violencia machista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Catedral de Toledo acogerá el próximo 10 de noviembre el funeral por las víctimas del accidente de tren
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Orio pide al Gobierno Vasco que dé una solución inmediata al buque incendiado hace 40 días
Cargar más