COVID-19
Guardar
Quitar de mi lista

El Ejército desinfectará las estaciones de tren de Vitoria, Bilbao y San Sebastián

El Ejército desinfectará este lunes la zona de tránsito de pasajeros en el Aeropuerto de Loiu. Posteriormente, se desplazarán a la estación de tren de Vitoria, Bilbao y San Sebastián.
Desinfectarán las estaciones de tren de las tres capitales vascas
Desinfectarán las estaciones de tren de las tres capitales vascas. EiTB

Miguel Ángel Villarroya, jefe de Estado Mayor de la Defensa, ha asegurado que el Ejército desarrollará labores de desinfección en las estaciones de tren de las tres capitales vascas y seguirá trabajando en el aeropuerto de Loiu.

Efectivos del regimiento Nuclear Bactereológico Químico (RNBQ) del Ejército está desinfectando la zona de tránsito de pasajeros en el Aeropuerto de Loiu, después de que ayer trataran la torre de control del aeródromo. Posteriormente, se desplazarán a las estaciones de tren de Vitoria-Gasteiz, Bilbao y San Sebastián para proceder también a su desinfección.

Los militares llegaron en helicópteros y jeeps a las 17:00 horas de este domingo al aeropuerto de Loiu, procedentes de Valencia. Forman parte del regimiento Nuclear Bactereológico Químico (RNBQ).

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si tienes dudas o presentas síntomas tras haber viajado a una zona de transmisión de la enfermedad puedes llamar al teléfono del Consejo Sanitario: 900 20 30 50 (CAV) y 948 290 290 (Navarra). Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio de matorrales cerca de La Arena afecta al tráfico en la A-8 en Muskiz

Un incendio de matorrales declarado en las inmediaciones de la A-8, a la altura de Muskiz (Bizkaia), ha afectado a la circulación en la autopista y a los usuarios de la playa de la Arena. Según la información facilitada por los servicios de emergencia, uno de los carriles de la A-8 se ha visto afectado por el incendio, lo que ha provocado dificultades para el tráfico en la zona. Los recursos de extinción han trabajado para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras áreas cercanas.

Cargar más
Publicidad
X