¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
El niño que cayó desde un tercer piso en Sestao está en la UCI, con una pierna rota
El pequeño, de tres años de edad, ha sido operado este martes por la tarde. En la noche del lunes, hacia las 22:00 horas, cayó desde una ventana.
El niño de tres años que cayó el lunes por la noche desde una ventana de un tercer piso en Sestao se encuentra ingresado en la UCI de Pediatría del Hospital de Cruces, con una pierna rota, de la que ha sido operado este martes por la tarde, según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento de la localidad.
Los hechos sucedieron hacia las 22:00 horas, cuando el pequeño cayó por la ventana. En la caída, el niño se golpeó la cabeza con una barandilla del segundo piso, antes de llegar a la acera.
La Policía Municipal, trasladada al lugar, llamó a SOS Deiak, que llevó al pequeño al centro hospitalario. El niño estaba consciente.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Mueren tres personas tras quedar atrapadas en una fosa de purines de una granja de Caparroso
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los vecinos de La Calzada reclaman mediación ante los "precios abusivos" del fondo dueño de sus viviendas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Condenado a seis años de prisión un hombre que violó y maltrató a su pareja en Navarra
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
25 años del acuerdo para una atención integral a las víctimas de violencia machista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Catedral de Toledo acogerá el próximo 12 de noviembre el funeral por las víctimas del accidente de tren
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Orio pide al Gobierno Vasco que dé una solución inmediata al buque incendiado hace 40 días
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Recurren el decreto de alcaldía de Santurtzi que rechaza abrirle expediente a los agentes implicados en la muerte de Ander
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Así afectará al tráfico y a los peatones el dispositivo de seguridad del partido Real Sociedad-Olympique Lyonnais
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Videoclip de EITB Maratoia: "Elektrizitatea"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Hallado en Mendaro un esqueleto completo de león de las cavernas de hace 31 500 años
Cargar más