Aeropuerto de Bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Las aerolíneas de Lufthansa Group volverán a operar desde Bilbao el 15 de junio

Lufthansa reiniciará sus operaciones en Bilbao con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes entre la terminal vizcaína y Frankfurt.
Un avión de la compañía Lufthansa. Foto: EFE

Las aerolíneas de Lufthansa Group comenzarán a operar de nuevo desde el Aeropuerto de Bilbao a partir del próximo 15 de junio con vuelos a varias ciudades europeas y conexiones a más de 130 destinos.

En concreto, Lufthansa reiniciará sus operaciones en Bilbao el mismo día 15 de junio, con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes entre la terminal vizcaína y Frankfurt. Desde el día 18, Eurowings conectará Bilbao con Dusseldorf con una frecuencia de dos vuelos semanales los jueves y los domingos.

Finalmente, Brussels Airlines también reanudará sus vuelos cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos) a partir del 29 de junio, entre el aeropuerto de Loiu y Bruselas.

Su directora general en España, Julia Hillenbrand, ha destacado que "Bilbao es uno de los aeropuertos principales de Lufthansa Group en España desde hace años. De hecho, llevamos 30 años operando desde allí y nos satisface volver a conectarlo con el resto del mundo".

"Hay muchos pasajeros que viajan a Bilbao para disfrutar de su oferta cultural y gastronómica, y también son muchos los pasajeros que utilizan el Aeropuerto de Bilbao y nuestras aerolíneas para viajar directamente a Alemania o Bélgica por razones de turismo o trabajo o en conexión con cientos de destinos alrededor del mundo", ha señalado.

Más noticias sobre sociedad

elkartasun zapia  palestina
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Elkartasun zapia", una campaña en solidaridad con el pueblo de Gaza

La iniciativa ciudadana Gernika-Palestina ha presentado hoy en Vitoria-Gasteiz la campaña de verano “Elkartasun zapia”. La propuesta consiste en exhibir este  pañuelo durante los actos festivos, para mostrar solidaridad con el pueblo de Gaza. En colaboración con los distintos agentes festivos de ciudades y pueblos, Gernika-Palestina, quiere que esté presente en todas las fiestas la reivindicación a favor de la ciudadanía gazatí.

incendio vitoria-gasteiz lea dron drone
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Imágenes aéreas del incendio de la planta de LEA en Vitoria-Gasteiz

El gran incendio registrado esta tarde en la fábrica de productos de afeitado e higiene personal LEA en Vitoria-Gasteiz  se da por controlado porque no se espera que se extienda, aunque su completa extinción "llevará tiempo". El incendio, que no ha dejado heridos pero ha provocado el confinamiento de la población de dos barrios durante cerca de dos horas por el intenso humo, ha comenzado en torno a las 13:45 horas y su origen podría estar en un camión cisterna que estaba llevando productos químicos a la empresa, según han apuntado desde el Ayuntamiento.

VITORIA, 20/06/2025.- Un incendio ocurrido este viernes en la fábrica del productos de higinene personal LEA, en Vitoria, ha causado llamaradas de varios metros de altura y una densa columna de humo que es visible desde toda la ciudad. EFE / L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Cargar más