ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza busca a un conductor fugado tras provocar un accidente en Ordizia

El accidente ha tenido lugar en la N-1 a la altura del comercio Eroski, sentido Beasain, a las 11:30 horas, cuando un vehículo ha alcanzado por detrás a una Renault Scenic de color granate.

La Ertzaintza busca al conductor de un vehículo que esta mañana ha provocado un accidente en Ordizia (Gipuzkoa) en el que una persona ha resultado herida y se ha dado a la fuga, según ha informado el departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar en la N-1 sentido Beasain, a la altura del comercio Eroski, a las 11:30 horas cuando un vehículo ha alcanzado por detrás a una Renault Scenic de color granate y se ha dado a la fuga.

Como resultado del choque una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital de Zumarraga.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y ha solicitado la colaboración de testigos que puedan contar lo sucedido, para lo que han facilitado el contacto de sección de atestados en el teléfono 943 539119.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X