Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el joven que fue apuñalado el miércoles en el centro de Bilbao

La Ertzaintza busca a tres personas por su presunta implicación en la agresión. Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las 22:30 horas, en la calle general Salazar.

El joven de 24 años que resultó herido el miércoles por la noche en Bilbao tras ser apuñalado con un arma blanca en la calle ha fallecido este mediodía, según fuentes de la Ertzaintza.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:20 horas en la calle General Salazar, muy próxima al Pabellón de la Casilla y la plaza de toros, cuando el joven sufrió una agresión con arma blanca en una pierna, cerca de la femoral.

Los agentes policiales desplazados al lugar le hicieron un torniquete para cortar la hemorragia y efectivos sanitarios le practicaron posteriormente la reanimación cardiopulmonar.

El joven fue trasladado en estado grave al Hospital de Basurto.

La Ertzaintza trata de identificar a los presuntos autores de esta agresión, ya que fueron varias las personas implicadas y están abiertas todas las hipótesis, una de ellas, la de un posible robo.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cierre de varias piscinas en Bizkaia por la presencia de heces: “Es raro que pase tantas veces, puede que sea un reto viral”

En los últimos días han tenido que cerrar piscinas públicas en Sopela y Orduña por la presencia de heces en el agua, y, al parecer, no es algo accidental, sino que responde a un reto viral que consiste en defecar en la piscina. Es un problema de salud pública, ya que supone vaciar la piscina, la hipercloración del agua y análisis bacteriológicos antes de su reapertura, lo que ha supuesto el enfado de los usuarios de estas piscinas. 

Cargar más