BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

Seis detenidos en una operación contra trata de seres humanos en Bizkaia

Los arrestados son tres mujeres y tres hombres, que formaban parte de un red china dedicada a esa actividad delictiva con fines de explotación sexual.
18:00 - 20:00
Operación de la Ertzaintza en Bizkaia contra la trata de personas

La Ertzaintza desarrolla durante la mañana de este miércoles una operación contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual en Bilbao y Barakaldo (Bizkaia), que se ha saldado con seis detenidos y la liberalización de 4 víctimas.

Los arrestados son tres mujeres y tres hombres, que formaban parte de un red china dedicada a esa actividad delictiva, según ha informado el Departamento de Seguridad.

En la operación se han registrado dos pisos, uno de ellos en la carretera Bilbao a Galdakao, a su paso por el barrio bilbaíno de Bolueta y el otro ubicado en la calle Murrieta, de Barakaldo.

También se ha procedido al registro de una lonja en Rekalde (Bilbao). La operación continúa abierta.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X